Hoy, 19 de marzo de 2021, celebramos un año más, todos juntos, la festividad de nuestro patrón: San José. Un día muy especial para todos los que formamos la gran familia Cluny y celebramos y honramos la figura del padre de Jesús. Un hombre íntegro, que aceptó su destino, la voluntad de Dios; humilde, generoso, amable, lleno de ternura, trabajador y honrado. Valores que tenemos siempre presentes y que en un día tan señalado, y también durante esta semana tan especial, se vuelven más visibles que nunca.

A pesar de la situación, todos los miembros de nuestro Cole nos hemos adaptado, y hemos hecho todo lo posible para realizar los actos y celebraciones para festejar la figura de San José: concurso de dibujo, juegos, sesión de magia, peli y palomitas, visita del Payaso Edy, juegos de mesa, acto de oración y plegaria, manualidades… Una semana festiva, de recuerdo y devoción, que marca a todo nuestro alumnado y que compartimos con todos vosotros, mediante las publicaciones en nuestras redes y próximamente, también en nuestro reportaje dentro de la Galería Fotográfica.

Felicidades a todos los que celebran hoy su onomástica, a todos los papás y a toda la Comunidad y gran Familia Cluny, repartida por todo el mundo.

¡Feliz San José!

Comments are closed.